martes, 6 de septiembre de 2011

3, 2, 1 ... Y a correr!!! // 3, 2, 1 ... Let's go!!

Una entrada rapidita para enseñaros mi rutina de maquillaje diaria. Fácil, rápida y barata!!

A quick update to show you my daily make up routine. Easy, fast and cheap!!


Primero me aplico la hidratante con color de E.L.F (£3.50) luego unos polvitos sueltos para matificar la piel y listo! Los de la foto son de NaturalCollection, valen unas £2 y traen 15g.

First I apply the E.L.F tinted moisturizer (£3.50) and then I apply my NaturalCollection loose powder (£2 , 15gr) to give matte finish to the skin. That's all!
 

La brocha es de un kit que me compré en ASDA (supermercados de UK) y todo el kit me costó £10. Algunas brochas no las utilizo, pero en concreto la de polvos me encanta! es super suave y no es muy tupida, por lo que deja un acabado muy natural.

 The powder brush is from a kit which I bought in ASDA and it was £10. I am not using all the brushes, but I love the powder one! It's very soft and isn't too thick, so give me a natural skin finish.

Como veis, no me complico nada la vida! si veo que tengo muchas imperfecciones añado un poco de corrector después de la hidratante con color. Espero que os haya gustado!

It´s a very easy make up routine. If I have a lot of imperfections on my face, I apply a little bit of concealer after the tinted moisturizer. I hope you liked it!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario