domingo, 18 de septiembre de 2011

Día del Juicio Final Vol 1 // Judgement Day Vol 1

Holaaa hola!! hoy mi primera entrada de productos acabados y mi más sincera opinión.

Probé estas muestras de TRESemmé. Me dejaron el pelo suave, bien, sueltecito pero vamos.. nada "especial" no sé si probándolo más... pero que no noté ninguna diferencia con los demás champús que he usado.

El famosísimo Tea Tree Water de LUSH. Cuando lo empecé a usar... Qué Cambio!! madre mia! me dejaba la cara super limpia, luminosa, poros cerraditos... muy muy bien. Tiene formato spray, que yo me lo aplico directamente en la cara y lo dejo secar. Precio: £3,75 este que es de 100ml. Por supuesto me lo he vuelto a comprar porque en Palma no tenemos LUSH.

Nunca había usado crema de pies... y por eso me estrené con una de Deliplus.. que fuera económica. Había oído hablar bien de esta así que me la compré. Yo de mis pies pasaba bastante... me pintaba las uñas y de vez en cuando me los exfoliaba con piedra pomez en la bañera. En verano se me secan mucho.... y yo que lleva muchos tacones, tenía los talones agrietados y con callos! horrible... La cuestión!!! que me encanta! me la ponía por la noches antes de ir a dormir, porque es bastante untosita... un dia me la puse después de la duchar, antes de ponerme los zapatos... y que desastre!! se me resbalaban los pies con la sandalias y no podía ni andar!! jajaajja ni siquiera volviendome a lavar los pies! Así que la tenía en la mesita de noche para acordarme. Ahora que se me ha acabado la echo de menos! De momento no me la volveré a comprar porque ahora que le he cogido el gustillo a las cremas de pies... voy a probar nuevas! pero sí que repetiría. Precio: sobre 2 euros?? no me acuerdo muy bien.


A ver... que os cuento de esto.. jajajaj me costaron £1 en Poundland (tienda donde todo vale £1) Funcionan??? hombre.. cuando te las quitas si que se ven puntitos negros en la tira... pero en tu nariz también siguen. Probablemente pruebe otras marcas.




Mascarilla de chocolate de Superdrug (perfumería de UK). 
Puntos a favor: el olor rico rico y con fundamento! y que no tiene parabenos.
Puntos en contra: que tampoco limpia mucho en profundidad los poros, que es lo que busco en las mascarillas. No creo que me la volviera a comprar. Precio: £1.

I LOVE THIS PRODUCT!!  Es un gel de olor a menta que me chifla! es como el AfterEight... los chocolates rellenos de esa crema de menta mmmmm yummy yummyyy!! hace mucha espumita y buaaah el olor es que me encanta! increible... Precio: £2. Si tengo sitio en la maleta para volver a Palma (que me voy ya dentro de 1 semanita T_T) me lo volveré a comprar.. si no, le encontraré un parecido razonable!



 Protector Labial de Deliplus. Factor de protección solar 15 y como podemos leer en la foto, es de manteca de karité y aceite de aguacate. MMMMM yo sé muy bien que opinar... hidratante? sí, pero el olor no me acababa de gustar.. y la sensación en los labios para mi gusto era demasiado seca, me gustan más untositos. Si me protegía los labios del sol... pues mira, no lo sé, pero como cacao no me gustaba.


Y hasta aquí mi veredicto de estos productos!

Espero que os haya gustado!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario