domingo, 4 de septiembre de 2011

E.L.F & M.A.C & Tesco

Hola de nuevo a tod@S!!

Hi everyone!

Segunda entrada del blog... muy tarde!! prometo que no volveré a dejar tanto tiempo entre entradas.. es que han sido unas semanas ocupadillas.. pero ya estoy de vuelta con más compras! no han sido muchas porque me estoy controlando... pero allá van!

My segon blog update... very late!! I promise I am not going to take so much time to update my blog again... this is because the last two weeks have been very busy... but now I'am back with more purchases! there aren't too many because I am trying to control myself... here they are!


Voy a empezar con E.L.F. Aprovechando que estoy en UK, hice un pedido con una amiga y nos repartimos los gastos de envío (£2.95)

I am going to start with E.LF. Taking advance I am un UK, I bought in the English website with my friend and we shared the delivery (£2.95)


Sólo me piyé 4 cosillas... porque la idea tampoco era volverme loca... 3 de ellas las necesitaba, y la otra fue por probar.

I just bought 4 items... because I didn't want to get crazy... 3 of them I really needed them and the other was just to try.



Hidratante con color.
Color: NUDE
Factor de protección Solar 20
Cantidad: 25ml.
Precio: (£3.50)
Mi opinión: ME ENCANTA!! sólo puedo decir eso. Es exactamente lo que buscaba... algo que me cubriera muy poco pero que me diera buen aspecto y colorcito. Encima con alto factor solar (sí... para mi 20 es perfecto, además que mi hidratante también tiene SPF). He acertado con el color, se extendie muy bien y no es nada pesada aunque la textura al principio es como un poco grumosa. Yo me la aplico con los dedos. Eso si! ten cuidado de extenderla de forma uniforme!


Tinted moisturizer.
Color: NUDE
SPF: 20
Quantity: 25ml / 0.88floz
Price: (£3.50)
My opinion: I love it! I just can say that. It's exactly what I was looking for... something with light coverage but would give me nice color. Morever has high SPF (for me 20 is perfect and my daily moisturizer has SPF as well): I have found my perfect color, it's very easy to apply,  it isn't heavy in my skin although at the first the texture is a bit lumpy. I put it on with my fingers, buy be careful! try to put the same amount all over your face!



Del quad para sombras no hay mucho que decir. Yo lo quería para mis sombras de M.A.C que ya he depotado (pronto entrada en el blog enseñando como las depoto) Tiene un espejo que va genial y en bastante resistente. Ideal!

Nothing new to say about the eyeshadow compact. I wanted to put my M.A.C eyeshadows that I have depoted (very soon in my blog how I did it) The compact has a useful mirror and is very tough. Pefect!




El brillo labial me gusta pero no me encanta. Sigo en la búsqueda del gloss perfecto! algún día probaré los de M.A.C pero cada vez que los veo en el stand... me echo para atrás! me parecen muy pegajosos. El de E.L.F es pegajoso pero no molesto. Dura hasta que comes o bebes algo (como todos los que tengo).

I like the gloss but I don't love it. I still looking for the perfect gloss! Someday I will try the M.A.C's ones, but everytime I'm going to the stand... I regret! I think they are too sticky. The E.L.F one is sticky too but it is not annoying. It stay in your lips till you eat or drink something (like all I have).



Había oído hablar muy bien de este iluminador... pero no se yo. No es muy pigmentado... y creo que en la piel no se nota mucho. Sólo lo he usado una vez, así que tampoco tengo una opinión muy firme. Ya os comentaré cuando lo haya usado más.

I had heard and read good reviews about this highlighter... but I am not very sure.. It isn't very pigmented.. and I think isn't very noticeable on the skin. I have just tried once so my opinion is not complete. I will let you know my opinion after using it more ofter.


En TESCO (supermercado de UK rollo Carrefour) me compré esta loción corporal de gradana y rosa mosqueta. No la he probado pero es bastante espesita y huele genial!

In TESCO I bought this body lotion of pomegranate and rosehip. I haven't tried it yet but is quite thick and the smell is amazing!


Y por último!! mi nueva adquisición de M.A.C! estaba en mi lista de deseos. La sombra Steamy. Tiene muchos reflejos verdes y dorados que no se aprecian en la foto. Es preciosa. Además que a mi las sombras azules me chiflan ^^

And finally! my last purchase in M.A.C! it was in my wishlist. the Steamy eyeshadow. It has a lot of green and gold shimmer that is not noticeable in the picture. It's gorgeous! Moreover I love blue eyeshadows ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario