lunes, 12 de septiembre de 2011

Otro día cualquiera por Londres :D // Another normal day in London :D

Hola Hola!!!
Más compris! si si.. esto no va a ser siempre así xD pero estoy apunto de acabar mi aventura de vivir en la ciudad británica, así que aprovecho en comprar cosas que en Palma no encontraré, como SLEEK o que aquí me sale más barato.. como Too Faced o M.A.C. Próximamente vendrá el Haul de ropa y complementos, que todo junto me parecía mucho tostón!


Empezando por Too Faced y su prebase para sombras archiconocida. Nada nuevo que contar que no sepais de esta prebase. Yo utilizo la de E.L.F y la verdad que las sombras duran más que sin prebase, pero si llevo muchas horas maquilladas me acababan saliendo pliegues y ya no os digo si me ponía una base en crema debajo... así que como seguidora de canales youtuberos y blogs me uno al club de la Shadow Insurance! Precio: £11,50



Siguiente objeto de la colección... y que me encanta! una pena que mi camara no capte el color exacto de la sombra... Humid de M.A.C.


Verde muy oscuro.. rollo bosque! me recuerda al musgo que cogía de pequeña y me lo llevaba a casa en un camión de juguete que tenía mi primo... : P

Tenía muchas ganas de una sombra verde... porque como tengo los ojos marrones, el verde me gusta y me favorece. Precio: £11,50




POR FIN!! Encontré AMIE! yo siempre miraba reviews de AMIE... y claro como no! la quería probar!
Y mirando así... si vendían esta marca en UK descubrí que sí!! yo nunca la había visto en los sitios donde suelo comprar el maquillaje y eso (BOOTS y Superdrug) peroooo descubrí que lo venden en John Lewis (es un rollo Corte Inglés). Y me piyé la mascarilla que tiene muy buena fama y la hidratante, porque la mia se me va a acabar en y menos.


La mascarilla no la he probado. La crema hidratante sí. Yo tengo la piel mixta... bueno bastante complicada.
Me salen granitos de vez en cuando. Tengo épocas que tengo la cara super bien.. otras es un desastre... depende de la época... de lo que me la toque (sí... yo soy de las que se tocan la cara si veo algún punto negro feo o granito... y siempre la acabo liando). Bueno la cuestión! que es menos hidrantante que la que uso ahora, una de OLAY total effect, pero creo que para mi tierra mediterranea... con la humedad.. me vendrá muy bien. Yo os iré comentando. Precio: £4,95 cada una.


Y entremos ya con SLEEK. Me encantan los coloretes! Me piyé el Rose Gold que es de la collección fija, y el de la nueva colección NUDE (que ya está medio acabada en todas partes...) Por cierto! spoiler! Próximamente Parecidos Razonables Vol 2 del Rose Gold con la Expensive Pink de M.A.C. Precio: £4,29


Tenía ganas de probar (LO QUIERO TODO) los Tinted Lip Conditioner the SLEEK, que son bálsamos labiales con color.





Tienen factor de protección solar 15 y el color me encanta. No es para nada el de la foto.... es más fucsia.
Son muy hidratantes y el color le da un punto muy bonito. Yo soy adicta a los cacaos, bálsamos, etc. A mí se me secan los labios a lo largo del día y siempre ando liada con estas cosas. Tengo un cacao en cada bolso! Precio: £4,29



Y por último y no menos importante! Los POUT PAINT! Con una gotita de nada te cubre muchísimo y duraaa y duraaa! No reseca (por lo menos a mí) y el color me encanta! Peachy Keen (está claro que algún otro color cairá). Como veis, el aplicador no es para nada como un labial o un gloss. Se puede aplicar poniendo una gota en un pincel o aplicarlo también con los dedos. Yo con los dedos me manejo mejor para controlar la cantidad que voy poniendo. Precio: £4,99




Y esto es todo! Espero que os haya gustado y si teneis dudas de algo por favoorrr comentadme!!!


Gracias!!!

Muaaakkkk




No hay comentarios:

Publicar un comentario