viernes, 9 de septiembre de 2011

Parecidos razonables Vol. 1 // Similar products Vol. 1

Hola de Nuevo!
Os traigo mi primer "Parecidos razonables" que creo os va a gustar. Os voy a comparar el Labial Impassioned de M.A.C con el Candy Cane de SLEEK.

Hi again!
This is my first "Similar products" and I think is going to like you. I am going to compare the lipstick Impassioned by M.A.C with Candy Cane by SLEEK.








Ya a simple vista podemos apreciar lo parecidísimos que son... Mismo color, textura, acabado...

 Just watching the picture we can see they are very similar... same color, texture and finish...




Pero el real parecido viene cuando los pongo juntos en la mano... cual es cual??

They seem even more similar when I put them together in the hand...which is each?




Intenté al hacer las fotos que les diera la misma luz para que sea más real la similitud entre ambos. Yo misma me liaba de cual era cual... pero aquí os traigo la solución!

I tried to take the pics with the same natural light to be more real and fair. I didn´t know for sure which was each... but here is the solution!


Quizás en la foto el de MAC se vea un poco más oscuro, pero eso depende de las pasadas de labial que des... Pero el color es exactamente el mismo. Acabado, exactamente igual; los dos son cremositos y para nada resecan los labios. Y... duran lo mismo??? el de Impassioned dura más, por lo menos en mi, pero a mi no me molesta tener que retocarme si la diferencia de precio es tan brutal como en este caso.
M.A.C: £13,5
SLEEK: entre £3,50 y £3,99 no me acuerdo exactamente.


Maybe in the pic, the MAC one seems darker but depend on how many intensity are you giving to the lipstick... but the color is exactly the same. Finish, the same, both are creamy and don´t dry your lips. But... are they staying in your lips so long?? Impassioned stays more, at least in my lips, but I dont mind put the lipstick again if the price difference is so huge.
M.A.C: £13,5
SLEEK: between £3,50 and £3,99 I can´t remember exactly.



Espero que os haya gustado y que os sirva de algo! tengo que decir que el Impassioned de M.A.C fue mi primer labial de la marca... y le tengo especial aprecio... pero reconozco que el de SLEEK le hace bien la competencia. 

Hasta la próxima!!


I hope you liked it and it was useful for you! I have to say that Impassioned by M.A.C was my first lipstick of this brand and I love it a lot... but I should admit that the SLEEK one is a good copy.

See you next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario