sábado, 12 de noviembre de 2011

Últimas compras M.A.C

Hi everyone!

Hoy hoy traigo mis últimas compras de M.A.C, que incluye las que hice en el Aeropuerto de Stansted antes de dejar la isla británica. Tengo que decir que si vais de viaje a Inglaterra y vais al Stansted, os paréis en el stand de M.A.C porque sale muuuuuuy bien de precio! Así que empiezo!

Tenía un millón de ganas de comprarme el limpiador de brochas y por fin!!! me encanta... más que nada por la comodidad de poder usar la misma brocha en el mismo look con colores muy distintos. Este me lo compré en Palma, y vale 12,50€ o algo así.
También tenía ganas de la paletita... que cuesta 16 eurazos y la verdad no los vale... es muy endeble y flojita.. nosé! plasticorro muy malillo... pero bueno... la próxima ya miraré por Ebay alguna con buena fama.

De un Back2MAC me piyé el labial Fabby, que ha convertido en uno de mis favoritos! es un rosita palo con brillo dorado precioso y super ponible. Y en el aeropuerto de Londres me piyé el Vegas Volt, también precioso, super veraniego y llamativo! Me costó £11,45 (unos 13€). Los dos labiales son muy cremositos y duran bastante.
También en el aeropuerto, las sombras Deep Truth y Da Bling. Ayer salí de marchita y estrené la Deep Truth para hacerme un ahumado...ESTOY ENAMORADA!!! Me encantaaaaaaaaaaa!! estoy super contenta con el resultado! de prebase me puse un lapiz que os enseñaré en otro post de "compris No M.A.C" xD. Me quedó genial!! ^^ La Da Bling es un rosito palo muy bonito, pero tampoco tiene nada especial para destacar.
Cayó mi primer colorete, el Peaches. Yo tengo que reconocer que no soy una fanática de los coloretes... todos me parecen casi iguales (con alguna excepción claro está!) pero estos colores así.. claritos, en mi cara no son nada especial ni noto mucha diferencia. Creo que es el primer y último colorete de esta marca que me compró, y creo que el último en general! porque prefiero gastarme el dinerito en sombras y labiales :P En el aeropuerto me costó £14.
 Y por último! la sombra Goldmine. Iba buscando un dorado para hacerme un look con la Deep Truth que Alicia Herraiz (Alipopof) hizo en su canal inspirado en un desfile. No me acordaba cual era el que ella utilizaba... así que la chica de M.A.C que es la hermana de una de mis mejores amigas, me recomendó esta... y acertó de lleno! es la que utiliza Alipopof en su video, así que perfecT. Todavía no la he utilizado en ningún look así que no se como queda, pigmenta en el parpado, etc.


Pues esto es todo sobre M.A.C!


Próxima entrada compras NO M.A.C.


Besitooos de fresaa ^^

1 comentario:

  1. My favorite Mac lipstick is the Ruby Woo. Love Mac lipsticks!

    ResponderEliminar