sábado, 2 de marzo de 2013

Día Del Juicio Final - Febrero


1 - Agua micelar desmaquillante SEPHORA. Es el segundo tipo de agua micelar que pruebo, y si soy sincera no se si encuentro mucha diferencia con la de Carrefour. Va bien, desmaquilla, no me ha producido ningún tipo de alergia ni reacción negativa sobre la piel y huele bien. No sé si repetiré por el precio... ya que la de Carrefour es más económica y va igual de bien, además han cambiado el formato y me la he vuelto a comprar... lo vereis en una próxima entrada

2 - Crema hidratante Aquasource de BIOTHERM. Yo al gastarme casi 30€ en una crema... espero tener una cara resplandeciente, súper hidratada, con luz propia (tal vez espere demasiado...) y con ésta, pues mira, va bien, es una buena crema pero no repetiré porque hidratantes más baratas me han dado el mismo resultado. Hidratación, como todas e imperfecciones me seguían saliendo los mismos granitos que antes.

 3 - Limpiadora Biosource de BIOTHERM. En la misma linea que la hidratante, que venían juntas. Casi 30€ vale.. pero se amortizan porque dura un montón. Cuando hice la foto ya no salía más producto apretando pero la corté y rellené dos botecitos para llevarlos en el neceser cuando tengo turno de noche en el curro y me lavo la carita por la mañana. Os he dejo abajo una foto para que veáis todo el producto que se queda dentro del envase cuando pensamos que se ha acabado. Repetiría... si! me ha gustado bastante pero seguiré en busca de mi limpiador ideal.


4 - Tónico Tea Tree Water LUSH. Me chifa! lo he dicho varias veces y sigo sin cambiar de opinión. Es ligera y refrescante, idea para pulverizar directamente en la cara y dejar que se seque. Repetiré, of course!!! pero ahora me he comprado uno nuevo para que mi piel lo eche de menos! Me gusta cambiar de potis y probar cositas nuevas, pero volverá a mi baño seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario